Comentar

Cayeron dos integrantes de la banda “Los Malditos de la Primavera”

Chimbote en Línea (Policiales).- Agentes del Escuadrón de Emergencia y de la Comisaría 21 de Abril capturaron hoy al mediodía a dos integrantes de la banda criminal “Los Malditos de la Primavera” instantes después de asaltar a un vehículo distribuidor de gaseosas de la empresa Kola Real.

 Anthony Bocanegra Quezada de 20 años “Tulo” y Aurelio Williams Gómez Sifuentes de 33 “Plaga” portaban una pistola calibre 9 milímetros y un revólver calibre 38, respectivamente. Además tenían en su poder un pasamontañas.

 Estos hampones y otros tres que lograron darse a la fuga a bordo de un automóvil Tico habían asaltado el carro distribuidor de placa WGI 205 en la calle Arequipa del pueblo joven Primavera Alta.

 El conductor de dicho vehículo, Mauro Milla Ángeles de 47 años, denunció que los asaltantes se llevaron dinero efectivo producto de la venta de la mañana, no precisó el monto porque tenía que realizar un arqueo de sus cobranzas.

 El delincuente apodado “Plaga” en su intento de evitar su detención ingresó a un inmueble y se escondió debajo de una cama, pero igual fue sacado arrastras por los policías.

 Ambos hampones fueron llevados a la Comisaría 21 de Abril, donde tienen múltiples denuncias en su contra por robo agravado.(Texto y fotos Lindberg Cruzado)