Comentar

Espectacular presentación de Fabiola de la Cuba en Nuevo Chimbote

Chimbote en línea (Espectáculos).- Más de 5 mil almas vibraron de emoción y se llenaron de peruanidad con el impresionante espectáculo denominado “Todo el Perú” que ofreció la artista Nacional Fabiola de la Cuba, como serenata por el XIX aniversario de Creación Política de Nuevo Chimbote.

El atrio de la Catedral Nuestra Señora del Carmen y San Pedro Apóstol fue el escenario de esta singular presentación que tuvo a cien artistas en escena: entre músicos, danzantes y acróbatas.

Un espectáculo lleno de luces y color, que dejó a todos los neochimbotanos con la boca abierta ante la imponente figura y voz de Fabiola de la Cuba, y el esplendor de la música y danzas de la costa, sierra y selva peruana.

Los equipos de luces, sonido y generadores eléctricos de última generación garantizaron una extraordinaria puesta en escena cuyo fondo lució una apoteósica Catedral. En resumen un espectáculo sin precedentes que miles pudieron apreciar y que se hizo realidad gracias a la suma de esfuerzos de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote y a Fabiola de la Cuba quien lució hasta tres vestuarios en una noche que la llenó de gala.

Integrantes del taller de danzas Turmanyay, la Universidad "César Vallejo" y otras agrupaciones regionales pusieron la cuota de picardía.
Durante el espectáculo se pudo apreciar a Chabuca Granda cantando el memorable y célebre “José Antonio”, a través de una proyección que despertó el orgullo y la identidad de todos los asistentes.

Un paseo de banderas al son de un vals peruano mereció que el público se ponga de pie y rinda aplausos al pabellón nacional que lució imponente junto a la bandera de Nuevo Chimbote. Este momento fue emocionante para los neochimbotanos y neochimbotanas.

A la medianoche hubo quema de castillos y fuegos artificiales para celebrar un año más de la creación política de Nuevo Chimbote. Al final todos se fueron satisfechos con este espectáculo gratuito y apoteósico. (Con datos de nota de prensa)