Comentar

64 parejas se dieron el sí en Matrimonio Civil Comunitario 2013

Chimbote en línea (Nuevo Chimbote).- Unas 64 parejas contrajeron nupcias en el primer matrimonio civil comunitario que la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote organizó en el marco del XIX aniversario de creación política del distrito.

Esta jornada fue organizada por la Subgerencia de Registros Civiles de la comuna sureña, en coordinación con la Gerencia de Desarrollo Social, con el objetivo de contribuir a la consolidación y fortalecimiento de las familias neochimbotanas.

La ceremonia tuvo como escenario la Plaza Mayor de Nuevo Chimbote hasta donde se hicieron presentes familiares y amigos de los contrayentes.

El alcalde distrital, Juan Francisco Gasco Barreto, fue el encargado de unir en matrimonio a las 64 parejas a quienes también apadrinó junto a la Subgerenta de Comercialización Mónica Quevedo.

Luego del brindis respectivo, los novios disfrutaron de un baile amenizado por la orquesta “La Nueva Luz” y la banda municipal.

Entre los desposados más jóvenes figuran: Sergio Ramos Díaz (19 años) y Fiorella Miñano Obregón (16 años). En tanto, la pareja de mayor edad estuvo conformada por José Luis Navarro González  de 60 años de edad y Carmen Rosa Soto Gonzales de 51 años de edad. (Fuente: web MDNCH)