Comentar

Dina Paúcar, Amaya Hermanos y Agüita de Coco abrieron Ecoferia 2013

Chimbote en Línea (Espectáculos).- En una noche de música y color, la explanada del Country Club de Buenos Aires abrió sus puertas para la gran inauguración de la Ecoferia 2013 que tuvo como primeras presentaciones a tres grupos de artistas nacionales: Dina Paúcar, Amaya Hermanos y el grupo que impuso el singular tema del ‘Agüita de Coco’.

El evento, que inició a las 9.00 de la noche, contó con la participación de más de 7 mil personas que llegaron desde temprano para visitar los stands de artesanía y puestos de comida instalados a lo largo y ancho de la explanada.

La primera en salir fue Dina Paúcar, quien junto al alcalde distrital, Juan Francisco Gasco Barreto, y a la Miss Nuevo Chimbote 2013, Janella Meléndez Acosta, agradeció al público por su presencia en este espectáculo realizado como parte de las celebraciones por el XIX aniversario de nuestro distrito.

“Es un honor estar aquí y me siento contenta de tener a un público maravilloso que esta noche quiere pasarla bien. Mi cariño es para todos ustedes”, manifestó la artista vernacular.

Y como la Ecoferia 2013 trae público para todos los gustos, inmediatamente después del concierto de Dina Paúcar se abrieron paso al escenario “DJ-JD”, “Beto” y “La Maricuchita”, los tres protagonistas del singular tema ‘Agüita de Coco’, quienes hicieron bailar al público con sus danzas de la selva peruana.

Los últimos en salir fueron los integrantes de la orquesta Amaya Hermanos quienes cerraron la noche con su amplio repertorio de cumbia peruana. Los asistentes no dejaban de bailar y cantar sus temas.

SEGURIDAD GARANTIZADA

La explanada del Country Club de Buenos Aires estuvo completamente resguardada con agentes de Seguridad Ciudadana y efectivos de la Policía Nacional para evitar cualquier desorden. Asimismo estuvieron presentes los voluntarios de la Compañía de Bomberos con sus respectivas ambulancias.(Con datos de nota de prensa)