Comentar

En clima de confrontación deciden elecciones del “Gálvez” para el 2 de julio

Chimbote en línea (Deportes).- En una reunión de más de cuatro horas los directivos del Club José Gálvez acordaron elegir al nuevo presidente el próximo 2 de julio. La próxima semana convocarán a una asamblea de socios para nombrar su comité electoral.
 
El presidente Sandro Bazán y los directivos Jesús Rodríguez, William Hernández, Jorge Núñez y Augusto Sipión, quienes están en su contra por presuntamente llevar solo las riendas del equipo chimbotano, se dijeron de todo durante la reunión del martes en la noche.
 
“Se acordó las elecciones para el 2 de julio, aunque a mi opinión no es conveniente que se realice de manera apresurada, con el tiempo. Lo mejor sería que las votaciones se lleven a cabo en noviembre para no crear también un clima de inestabilidad en la institución”, mencionó Felipe Chu Rubio, expresidente de la franja.
 
La reunión demoró más de cuatro horas, empezó a las 8 de la noche y terminó pasada la medianoche.
 
A doble horario
Mientras tanto, el plantel chimbotano entrena a doble horario para llegar en buenas condiciones físicas y tácticas para el duelo de mañana con la Universidad César Vallejo en Trujillo.
 
Nolberto Solano ha pedido a los defensas concentración, sobretodo en las jugadas de pelota parada. (Texto y fotos Lindberg Cruzado)