Comentar

Raúl Cobeñas insiste en que no mandó a matar a su hermano

Chimbote en Línea (Policiales).- Raúl Cobeñas Sernaqué insistió esta mañana en que es inocente, que no mandó a matar a su hermano, el comerciante Alberto Cobeñas Sernaqué de 54 años, que nunca conoció a los sicarios y anunció que su esposa Nery Ruiz Ávila se entregará este viernes a la justicia.
 
“Nunca se me cruzó por la mente acabar con la vida de mi hermano, hemos tenido diferencias, pero no para mandar a matarlo. Los sicarios han creado una historia falsa, no sé por qué me mencionan si ni siquiera los conozco. Alberto y yo por ser comerciantes éramos extorsionados por delincuentes, eso debe investigarse”, mencionó.
 
Dijo también que su esposa Nery Ruiz no se ha entregado hasta hoy a la justicia por falta de garantías.
 
“Mi esposa Nery acudirá el viernes al Poder Judicial, va a dar la cara, los sicarios han inventado que nosotros le dimos motocicleta y armas de fuego, lo cual es completamente falso”, agregó.
 
Mientras tanto la viuda Gloria Castromonte de Cobeñas aclaró que su esposo no tenía problemas con nadie, “nunca supo tener enemigos, fue un hombre amable”, refirió.
 
Marchan por la paz

Los pobladores de Casma realizaron una gran marcha por la paz, la cual estuvo encabezada por los deudos del comerciante Alberto Cobeñas Sernaqué y por las principales autoridades. (Por Lindberg Cruzado)