Comentar

Charlas de orientación lleva la Odecma a escolares de Chimbote

Chimbote en Línea (Locales).- La Oficina de Control de la Magistratura inició la Campaña de la Lucha contra la Corrupción,  con charlas de orientación y formación en valores dirigidas a estudiantes del quinto año de educación secundaria del colegio Santa María Reyna.

Con estas charlas, la Odecma busca motivar a los estudiantes en la buena práctica de los valores e influir en ellos para que no incurran en infracciones penales.

“Lo que buscamos es erradicar desde los más pequeños las malas costumbres, sostuvo el jefe de la Odecma , Carlos Maya Espinoza.
La campaña también está dirigida a los padres de familia y docentes del colegio para que pongan en práctica los valores morales  en sus respectivos hogares.

VIGILIA CONTRA LA CORRUPCIÓN

Mañana miércoles la Odecma en coordinación con  los integrantes de la Sociedad Civil que conforman la Mesa de Trabajo contra la Corrupción  llevarán  a  cabo una vigilia a partir de las 7:00 pm. en la plaza de  armas de Chimbote; la misma que empezará con una paraliturgia.

“Invitamos a las autoridades y a la población  a sumarse a esta vigilia, queremos sensibilizar  todos  para  contribuir a reducir  la corrupción en nuestra ciudad”, finalizó Maya Espinoza. (Redacción Central)