Comentar

Dos ingenieros son investigados por deficiente construcción de veredas

Chimbote en Línea (Locales).-El decano del Colegio Ingenieros del Perú-Consejo Departamental Ancash-Chimbote, Hugo Rojas Rubio, informó que dos miembros de su orden vienen siendo investigados por la deficiente construcción de las veredas del casco urbano de esta ciudad.

“Existe una comisión de ética la que está investigando a dos colegas por presuntamente haberse desempeñado de manera deficiente en el ejercicio de su profesión en el caso específico del casco urbano, que toda la población sea dado cuenta que esta obra es defectuosa, no solo en los acabados, sino en la misma infraestructura”, indicó.

Dijo que en los cinco meses de gestión han iniciado una campaña de sensibilización a sus miembros para que las obras que ejecuten o supervisen reúnan las especificaciones técnicas.

51 años del Colegio de Ingenieros

El decano de los ingenieros y su comité directivo realizaron esta mañana una conferencia de prensa para dar a conocer su programa de aniversario por los 51 años de creación de este colegio profesional, cuya fecha centra es el 8 de junio.

Han programado diversas actividades académicas, deportivas y una cena de gala por este nuevo aniversario.

 El 31 de mayo a las 6.30 p.m. en el auditorio del Colegio de Ingenieros se realizará una conferencia magistral sobre prevención de desastres. (Texto y foto Lindberg Cruzado)