Comentar

Miles asistieron a inauguracion de Plaza Mayor de San Luis

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- Con la destacada presencia de los grupos de cumbia "Armonía 10" y "Marisol y la Magia del Norte" se dio por inaugurada la Plaza Mayor de San Luis, una impresionante obra financiada por la Municipalidad de Nuevo Chimbote con una inversión de 3 millones 956 mil 917 soles.

A la celebración asistieron miles de ciudadanos de los pueblos aledaños a San Luis I Etapa, quienes pudieron disfrutar de un megaespectáculo en donde el protagonista fue el pueblo.

El alcalde Francisco Gasco Barreto, acompañado de funcionarios y trabajadores de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, destacó la importancia de esta magnífica obra pues se encuentra situada en lo que posiblemente llegará a ser el nuevo distrito de San Luis.

Los padrinos de tan imponente construcción fueron Guzmán Aguirre Altamirano, exalcalde provincial del Santa, y la señora Karina Castillo de Gasco.

La seguridad de la población durante el desarrollo de esta celebración estuvo plenamente garantizada, gracias a un plan de seguridad desarrollada entre el Serenazgo, la Policía Nacional, Defensa Civil, la Compañía de Bomberos y las Rondas Urbanas del distrito.

Vecinos de la zona manifestaron sus muestras de agradecimiento para con la gestión edil, asimismo se mostraron satisfechos con esta magnífica obra que engalana y embellece las calles de su populoso sector.

Su edificación es una de las más modernas del distrito por los diseños ornamentales que luce y que genera una visión atractiva para propios y visitantes. (Con datos de nota de prensa)