Comentar

Congestión de transporte pesado en el “21 de Abril” se solucionará el lunes

Chimbote en Línea (Locales).- Tras haberse hecho pública la denuncia de los vecinos de la urbanización 21 de Abril, quienes estaban fastidiados por la congestión de tránsito pesado en su zona, debido a la ejecución de las obras de alcantarillado en el jirón Balta, las autoridades municipales y la empresa constructora se comprometieron hasta el día lunes dar por solucionado el problema.

El secretario general de la referida urbanización, Edwin Valdivia Llamosas, acompañado de otro dirigente, mostró su tranquilidad, debido a que la empresa que ejecuta la obra se comprometió en solucionar el problema que ponía en riesgo la integridad de sus vecinos y la infraestructura de las pistas

“Se han comprometido a solucionar el problema  el día lunes. Se ha coordinado también con la Policía de Tránsito para que se coloque en la parte más peligrosa, como la salida de los colegios y del mercado. Esperaremos 3 días para que se solucione y reordene el tránsito. Hago un pedido a los vecinos que tengan paciencia y el día lunes ya no habrá más vehículos pesados”, mencionó, el dirigente.

Hasta las inmediaciones de la urbanización 21 de Abril llegaron los inspectores municipales para constar el caos que se había formado en la zona, lo que días atrás puso en zozobra a los vecinos, por el desplazamiento abrupto de estas unidades que habían generado congestión y caos vehicular. (Texto y fotos  Milton Palpa)