Comentar

Estudiante de Medicina es la Miss Nuevo Chimbote 2013

Chimbote en línea (Nuevo Chimbote).-La majestuosa Plaza Mayor del distrito fue el escenario escogido para el certamen Miss Nuevo Chimbote 2013, en el cual la hermosa Janella Meléndez Acosta fue elegida y coronada como la nueva soberana de la belleza neochimbotana,  en medio del aplauso y la aprobación de los miles de asistentes al evento realizado la noche del miércoles.

La nueva reina del distrito tiene 17 años y es estudiante de la facultad de Medicina en la Universidad San Pedro. Ella engalanará a partir de la fecha todas las actividades programadas en el marco del 19 aniversario del distrito.

El emocionante certamen estuvo animado por el modelo belga Greg Michel, quien deleitó al público femenino y juvenil con su presencia, e Italia Erika Coellp, primera finalista del Miss Perú Italia 2012-2014.

El concurso estuvo más que reñido pues tuvo a 12 bellas jovencitas disputándose el cetro; de ellas, Leslie Abad y Andrea Gutiérrez se ubicaron en el segundo y tercer puesto, respectivamente.

El alcalde de Nuevo Chimbote, Juan Francisco Gasco Barreto, fue el encargado de iniciar la ceremonia de coronación y señaló que realizará un trabajo en conjunto de la mano con la nueva reina del distrito.

Por su parte, Janella Meléndez expresó su emoción por esta elección y coronación y saludó al jurado calificador y al burgomaestre sureño por este evento. “No les defraudaré, y me comprometo a ayudar en las obras de bien social que la comuna de Nuevo Chimbote me indique”, expresó. (Redacción  Central)