Comentar

Comerciante de ropa es asesinado de cuatro balazos en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- La ola de crímenes continúa. Esta vez se registró un nuevo hecho de sangre en Nuevo Chimbote, exactamente en el asentamiento humano Villa Victoria del Sur. Allí fue asesinado de cuatro balazos el comerciante de ropa Misael Ruiz Rojas de 30 años.

 Este microempresario se dirigía a su vivienda en el asentamiento humano Los Conquistadores el lunes a las 11.30 de la noche, cuando en el camino fue interceptado por dos sicarios, quienes le dispararon a quemarropa.

 La víctima recibió tres balazos en el pecho y otro en el ojo izquierdo, el cual fue fatal. La muerte de Misael Ruiz fue instantánea.

 Los asesinos fugaron a bordo de una motolineal pistera y detrás de ellos iba una motocross  con una mujer y un hombre a bordo.

 Hasta la escena del crimen llegaron los agentes del serenazgo de Nuevo Chimbote, efectivos policiales, fiscal de turno y el médico legista para el levantamiento del cadáver.

 Wiclef Ruiz llegó también al lugar para llorar delante del cadáver de su hermano  y reclamar justicia.

 “Mi hermano era un próspero empresario, su muerte no fue por asaltarlo porque no se llevaron su billetera y su Nextel. Exijo justicia, que la policía investigue y capture a los asesinos”, declaró llorando.

La víctima que llegó hace tres años de Virú tenía tres puestos de venta de ropa en una galería del jirón Ladislao Espinar en el centro de Chimbote. (Por: Lindberg Cruzado)