Comentar

Comunidad Industrial exigen devolución de sus terrenos

Chimbote en Línea (Locales).- El dirigente de la Comunidad Industrial, Luis López Sandoval, exigió a los magistrados de la Primera Sala Civil sean justos a la hora de dar su veredicto para ratificar la diligencia en la que se determinará cederles los mil 600 metros cuadrados de terreno, ubicado en la esquina de Gálvez y Alfonso Ugarte.
 
“Nosotros ya no sabemos qué pensar, pero acá presumimos tiene que haber influencia política toda vez que uno los integrantes del otro grupo en discordia es el suegro del presidente regional, pero nosotros vamos a continuar luchando si es que confirman la segunda sentencia donde ratifican a su favor. Apelaremos e iremos hasta las  instancias superiores no nos quedaremos cruzados de brazos”, señaló López Sandoval.

Cabe indicar que en la segunda sentencia, donde se revoca a la primera, resultó favorable hacia la Comunidad Industrial a quienes se les dio el terreno y donde los votos a favor fueron de los magistrados Ángela Cárdenas Salcedo y Niczon Espinoza Lugo.

Por ahora la Comunidad Industrial está integrada por más de mil 500 comuneros que esperan resultados, pero si es que se comete nuevamente injusticia aseguran que presentarán un recurso de casación ante la Corte Suprema, asimismo elevarán su queja por inconducta funcional.  (Texto y foto Milton Palpa)