Comentar

Familia intenta frustrar intervención de sujeto que robó en tienda

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- Con empujones y palabras soeces, la familia del sujeto que robo una tienda, intentó frustrar la intervención de los agentes de Seguridad Ciudadana cuando era llevado a la comisaría de Buenos Aires. El hombre presentaba lesiones en el rostro producto de la golpiza que le propinaron los hijos de la dueña de la tienda.

El hecho ocurrió, al promediar las 3 de la madrugada, cuando los agentes llegaron hasta la Mz. C Lote 25 donde un grupo de personas tenía reducido a un sujeto a quien le propinaron una severa paliza acusándolo de hurtar productos de la tienda de la propietaria Alejandrina Pérez Vásquez (68).

Fueron los hijos de la anciana quienes sorprendieron al presunto ladrón identificado como Alejandro Flores Viviano (22) y lo entregaron a los agentes del orden.

Al querer subir al intervenido a la camioneta para trasladarlo a la delegación policial, sus familiares se atrincheraron y quisieron frustrar la intervención pero no lo consiguieron, alegaban que el intervenido era un menor de edad, pero en la delegación policial se determinó que tiene 22 años y al parecer, tendría otras denuncias en su contra.

"Saca la "máquina" m... yo no he robado nada, por qué me van a llevar", habló amenazante Alejandro Flores cuando era intervenido por los agentes de Seguridad Ciudadana.

La casa de Alejandrina Pérez donde tiene una tienda se pudo apreciar un corte en el Triplay por donde lograron sacar dos balones de gas, botellas de aceite y otros productos valorizados en 400 soles. Vecinos y familiares de la anciana denunciaron que no era la primera vez que hurtan las viviendas de la mencionada  manzana.
La agraviada solicita que le devuelvan los balones de gas y aseguró que continuará con su denuncia. (Texto Liliana Capuñay)