Comentar

Serenos auxilian a joven que fue atropellado por chofer de un colectivo

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- Un transeúnte fue trasladado al Hospital Regional al ser encontrado tendido en el pavimento. Aparentemente fue atropellado por una automóvil que se dirigía de norte a sur por la avenida Pacífico frente al Local de Eventos "Canana".

Según testigos, el desafortunado joven identificado como Alfonso Alexander Miranda Calderón (33), trataba de calmar a sus amigos quienes salieron de la fiesta para liarse a golpes en el centro de la pista, al cruzar intempestivamente por la avenida fue alcanzado por el colectivo de la línea Las Palmeras de placa B6T-692 conducido por Luis Gustavo Espíritu Rosales (24) y terminó tirado en la pista.

Acompañado de sus familiares, Alfonso Miranda fue evacuado al Hospital Regional en un estado inconsciente a la espera de la atención de los médicos.

Hasta el lugar del accidente llegaron policías  de la comisaría de Buenos Aires para hacerse cargo del caso, el chofer de colectivo Luis Espíritu y su vehículo, fue trasladado a la delegación policial. (Con datos de nota de prensa)