Comentar

En 90 días culminarán trabajos del parque industrial piloto

Chimbote en Línea (Economía).- El ex presidente de la Asociación de la Micro y Pequeña Empresa del Parque Industrial Piloto, Melanio Montoya Blas, informó que en 90 días deberán culminar los trabajos de pistas, veredas y electrificación del Parque Industrial ubicado en la zona de Los Pinos para que los microempresarios inicien su proceso de construcción.

Montoya Blas dijo que esta zona industrial metropolitana generará unos 2 mil puestos de trabajo de forma directa  y otro poco más de forma indirecta, por la actividad económica que realizarán los pequeños empresarios tanto en la industria del vestido, madera, calzado y metalmecánica.  

“Los 160 microempresarios de la Asociación de la Micro y Pequeña Empresa del Parque Industrial Piloto, están a la espera de que finalicen los trabajos y puedan comenzar a construir sus puestos en el terreno de 17 hectáreas donadas por bienes nacionales, ubicada a la salida norte de Chimbote”, mencionó.

“Es una gran esperanza para los pequeños empresarios, quienes han puesto sus expectativas en este gran proyecto que tiene una inversión aproximadamente 19 millones de soles y que lo ejecuta el Gobierno Regional de Ancash. Por ahora hay más del 50 por ciento de avance de la obra”, finalizó. (Texto y foto Milton Palpa)