Comentar

Golpean a mototaxista y voltean unidad con chofer adentro

Chimbote en línea (Nuevo Chimbote).- Dos iracundos sujetos golpearon salvajemente a  un mototaxista y no conforme con ello tumbaron su unidad en plena avenida Argentina, en el cruce con la avenida Anchoveta. Fue necesario la presencia de los agentes de Seguridad Ciudadana para evitar un linchamiento. El hecho ocurrió ayer por la tarde.

Según se indagó el mototaxista  Alexander Salinas Montero (33), era buscado hace dos días por Paulo Paulo Cesar Sakamoto Aliaga (25) quien lo acusaba del robo de su brevete y demás pertenencias que estaban en su mototaxi, agregó que aunque no lo vio, él es el único que pudo hacerlo, porque su unidad estaba estacionada aun lado de la suya, el día del robo.

Este argumento fue suficiente para que Sakamaoto Aliaga junto con su primo buscaran incansablemente al supuesto ladrón y cuando por fin lo encontraron le dieran una buena paliza además de hacerle daños a su mototaxi y echarla abajo con chofer adentro quien se aferró a su vehículo por el temor a que le siguieran pegando.

Por su parte, el agredido y acusado Salinas Montero negó en todo momento haber robado el brevete y ninguna pertenencia, así mismo, afirmó que es primera vez que ve la mototaxi del robo.

Ambas partes fueron trasladadas a la comisaria de Buenas Aires, pero antes de hacer su denuncia ambos primos desaparecieron sin dejar dicho nada, al parecer temieron que la denuncia se "voltee" en su contra por agresión física, daños y perjuicios. (Redacción Central)