Comentar

Paulo Ramos confía en que a Gálvez le irá bien en la segunda rueda

Chimbote en Línea (Deportes).- Paulo Ramos pidió hoy que no los lapiden por la derrota ante Universitario en Chimbote (3 a 1). Admitió que hubo algunas fallas en defensa, pero también aciertos y que este sábado ante Unión Comercio demostrarán que José Gálvez tiene una defensa férrea.

 “No nos pueden lapidar, estamos dando lo mejor de nosotros. Pudo haber algunas descoordinaciones en defensa, pero no somos los peores. Con Andrés Salinas tenemos el compromiso de dejarlo todo en la cancha, somos profesionales del fútbol”, declaró.

 El defensa chimbotano hizo un llamado a la afición a asistir al estadio Manuel Rivera Sánchez para alentar a Gálvez que enfrentará a Unión Comercio. Dijo que confía en que su equipo remontará en la tabla de colocaciones en la segunda rueda del torneo.

 “La segunda rueda tendrá que ser nuestra, estoy seguro en que a Unión Comercio le ganamos sí o sí. El plantel está comprometido en esforzarse al máximo para levantar cabeza y salir de una vez por todas de la zona de descenso”, agregó.

 Cabe indicar que el equipo chimbotano entrenó en el Complejo Deportivo Tasa a puertas cerradas por disposición del entrenador Nolberto Solano. (Texto y foto Lindberg Cruzado)