Comentar

Sujeto acuchilla a cuatro miembros de una familia en Guadalupito

Chimbote en Línea (Regionales).- Un sujeto de nombre Miguel Ángel Blas Rodríguez de 35 años alias “Chepito” acuchilló a cuatro miembros de una familia al interior de una vivienda en el distrito de Guadalupito.

 Esther Contreras Narváez de 30 contó que el lunes en la madrugada “Chepito” ingresó violentamente a su vivienda pateando la puerta. Tenía un cuchillo en la mano y buscaba a su hermano Felipe Contreras de 25.

 “Una vecina llamó a Miguel Blas porque supuestamente mi hermano estaba golpeando a su hermana Nataly, pero no fue cierto, esta pareja de esposos sostenía una discusión. Por defender a mis padres me golpeó y me cortó en ambas manos”, informó.

 El sujeto acuchilló en las piernas a Felipe Contreras, apuñaló en los glúteos a su papá Segundo Contreras Polo de 62 años, quien debido a que se desangró tiene cuatro de hemoglobina.

 “No solo acuchilló a mi hermano y a mi papá, sino también a mi madre Hermelinda Narváez Enríquez de 50 años le golpeó con un ladrillo en el rostro y en diferentes partes del cuerpo. Este facineroso es un hombre violento, no es la primera vez que nos ataca”, mencionó Esther Contreras.

 Doña Hermelinda Narváez todavía permanece internada en el Hospital La Caleta de Chimbote. Después de recibir el golpe en el rostro se desmayó y viene sufriendo de hemorragia nasal.

“Mi papá tiene hemoglobina de 4 y mi madre está hospitalizada, ellos son personas adultas que nada tenían que ver en el problema de mi hermano Felipe y su esposa Nataly, pero este delincuente Miguel Blas ingresó a la fuerza a mi casa con intención de matarnos”, agregó.(Texto y foto Lindberg Cruzado)