Comentar

UAP y Dirección de Comercio y Turismo se unen a favor de la artesanía santeña

Chimbote en Línea (Cultural).- La Dirección Subregional de Comercio Exterior y Turismo en alianza estratégica con la Universidad Alas Peruanas, filial Chimbote, se han unido para trabajar en la elaboración del Plan Estratégico Participativo de la Artesanía de la provincia del Santa, para el próximo decenio.

 Este plan se inicia con la ceremonia promovida por instituciones, que se realizará el 15 de mayo próximo en el auditorio de la UAP-filial Chimbote. Al acto asistirán las principales autoridades de la universidad, así como representantes de la dirección subregional de Turismo y de las diferentes instituciones que tienen como competencia el desarrollo de la actividad turística y artesanal de nuestra región.

Este plan estratégico denominado “Visión Compartida de Futuro de la Artesanía en la Provincia del Santa 2013-2023”, forma parte del  compromiso asumido por la  UAP en el área de responsabilidad y proyección  social en Chimbote.

La ceremonia ha sido programada para  3.30 p.m. hasta las 8.00 p.m., en el auditorio de la UAP-Chimbote, sito en la Avenida Francisco Bolognesi N°424 y contará con la presencia de las diferentes instituciones que tienen como competencia el desarrollo de la actividad turística y artesanal de nuestra región. (Redacción Central)