Comentar

Alianza para el Progreso presentó a sus nuevos líderes locales

Chimbote en Línea (Política).- Esta mañana a través de una apretada conferencia de prensa, el presidente fundador del Partido Político Alianza para el Progreso, César Acuña Peralta, presentó como sus nuevos afiliados su movimiento a los ex alcaldes, Estuardo Díaz Delgado, Valentín Fernández Bazán y al actual regidor del municipio provincial, Roberto Briceño Franco.

Acuña Peralta resaltó el trabajo que viene realizando su partido político a nivel nacional, asimismo aseguró que buscaran tener mayor presencia en toda la región; señalando que en el mes de junio, luego de darse las elecciones internas, se sabrá si ellos serán los postulantes al gobierno regional, comuna provincial y los municipios distritales.

El líder de Alianza para el Progreso refirió que en los gobiernos locales de Ancash existe mucha improvisación y que han acertado en elegir a los nuevos afiliados de la bancada política para ganar los próximos comicios.

El también alcalde de Trujillo no quiso opinar sobre el gobierno regional de Ancash y sólo mencionó que con el dinero de esta región se podría colocar una estrella en el Perú.

Por otro lado, el ex alcalde del distrito de Nuevo Chimbote y confeso aprista, Fernández Bazán mencionó que Alianza para el Progreso cuenta con un plan director para la región, por lo tanto dijo que cumplirá con las obras que se ofrecerán.

A su turno, el ex alcalde provincial Estuardo Díaz Delgado, dijo estar de acuerdo con la concesión del terminal portuario de Chimbote. Se comprometió a priorizar la construcción de vías de acceso al interior de la región.

En esta conferencia de prensa, también se anunció la puesta en marcha de la escuela de líderes “Jóvenes para el gran cambio”, debido la escasez de líderes políticos que puedan contribuir all desarrollo de la sociedad. (Texto y foto Milton Palpa)