Comentar

Coishco: Cayeron dos delincuentes cuando asaltaban a chofer de colectivo

Chimbote en Línea (Policiales).- Policías de la Comisaría de Coishco que patrullaban su distrito frustraron el robo de un vehículo y capturaron a dos delincuentes provistos de armas de fuego, quienes han sido identificados como Moisés Edwin Lozano Reyes de 26 años alias “Moche” y Patrick Jaime Santos Ventura de 19 “Loco Patrick”.
 
El lunes a las 10 de la noche estos hampones simularon ser pasajeros al abordar en Chimbote el vehículo Toyota Yaris de placa T1N 417, conducido por Marlon Ávalos Fernández de 39 años.
 
Cuando el chofer de colectivo se dirigía a Coishco los ladrones sacaron sus armas de fuego y empezaron a amenazarlo, le exigían que se detenga, pero él aceleró el vehículo.
 
Al ingresar al túnel de Coishco le rompieron la cabeza con la cacha de la pistola, pero él no entregó el timón. Como el automóvil iba zigzagueando por la Panamericana Norte, los policías que patrullaban por el lugar advirtieron que era un asalto.
 
Al intervenir los hampones dispararon contra el carro policial, pero finalmente fueron reducidos y conducidos a la comisaría de este distrito.
 
El jefe policial de Chimbote, coronel PNP Edgar Aguilar Amaro, pidió el internamiento de estos dos malhechores en el penal de Cambio Puente por haber sido atrapados en flagrante delito.
 
“Espero que esta vez los fiscales metan a la cárcel a estos dos delincuentes, porque en los últimos días hemos capturado a otros facinerosos en graves delitos, pero han sido puestos en libertad”, agregó. (Texto y fotos Lindberg Cruzado)