Comentar

Secretario provincial de Perú Posible pedirá expulsión de congresista Crisólogo

Chimbote en Línea (Políticas)   El congresista Víctor Crisólogo Espejo continúa en el ojo de la tormenta. Ahora no solo deberá afrontar las denuncias que públicamente se han hecho contra él a través de medios de comunicación capitalinos que lo involucran en presuntos hechos de corrupción, sino también tendrá que responder ante la dirigencia nacional de Perú Posible el pedido de expulsión que ya anunció su secretario general en la provincia del Santa, Carlos Sánchez Sánchez.

El dirigente informó que solicitará formalmente a sus dirigentes nacionales la expulsión de su partido del congresista Víctor Crisólogo Espejo porque su presencia dijo no solo le hace daño a su agrupación política sino sobretodo al pueblo ancashino porque es uno de sus representantes en el parlamento.

“Víctor Crisólogo es una vergüenza para Perú Posible y para Ancash, tiene que ser expulsado de inmediato de nuestro partido, un supuesto padre de la Patria sin catadura moral para qué queremos que nos represente”, mencionó.

Declaró que sustentará su pedido por tres “graves” motivos: el primero por pretender quitarle la paternidad a su propia hija de 14 años, segundo, por un presunto enriquecimiento ilícito a través de su nuera que es ahijada del presidente de Ancash, César Álvarez Aguilar, y de las licitaciones que ha ganado en este gobierno regional. Y por último, porque no asume su rol fiscalizador como parlamentario y no denuncia los hechos de corrupción en este departamento. (Por: Lindberg Cruzado)