Comentar

Presidente de la Liga de Fútbol pide construcción de la Casa del Deporte de Chimbote

Chimbote en Línea (Deportes)   El presidente de la Liga de Fútbol de Chimbote, Geri Alejos, pidió hoy al alcalde provincial Luis Arroyo Rojas la construcción de la Casa del Deporte para que allí funcionen las diferentes ligas deportivas.

 “Chimbote debe volver a ser la Capital del Deporte porque existe mucha actividad deportiva en nuestro puerto, pero necesitamos de una Casa del Deporte, donde concentre a todas las ligas porque actualmente no tenemos un lugar adecuado”, mencionó.
 
Geri Alejos dijo que  la Liga de Fútbol ocupa hace muchos años unas oficinas en los altos del Mercado Modelo, pero dentro de poco tendrán que dejar esta infraestructura porque este centro comercial ya fue privatizado.

“Vamos a tener que desalojar las oficinas del Modelo porque los comerciantes ya compraron el mercado, esperamos que la gestión del alcalde Luis Arroyo atiende nuestro pedido. Inclusive podrían darnos un espacio en el mismo estadio Manuel Gómez Arellano o en el Campo Deportivo de Drenaje”, indicó.
 
Por su parte, Luis Arroyo dijo que van a evaluar con sus funcionarios este pedido para ver si es viable su construcción.
 
El burgomaestre donó esta mañana los trofeos para el primer y segundo lugar del campeonato de fútbol de primera división de Chimbote, así como trofeos para el mejor arquero y el goleador de este torneo que ya ingresó a los cuartos de final. (Por: Lindberg Cruzado)