Comentar

Viuda de Raúl Ladero teme archivamiento de la denuncia

Chimbote en Línea (Policiales).- Noelia Velásquez Estrada informó esta mañana que teme que la denuncia sobre el asesinato de su esposo Raúl Ladero Cabanillas cometido presuntamente por el exconsejero regional José Luis Cachi Quezada, preso en el penal de Cambio Puente, se archive en la Fiscalía de Nuevo Chimbote.
 
Contó que hoy se cumple ocho meses del cruel asesinato del padre de sus hijos de 4 y 7 años, cometido en la propia vivienda de Cachi Quezada, y que este 13 de mayo se vence el plazo que otorgó el Poder Judicial al Ministerio Público para las investigaciones.
 
“Temo que se archive la denuncia porque han pasado cosas extrañas en el Ministerio Público. A solicitud de la familia del inculpado Cachi Quezada han sacado del caso al fiscal superior de la Segunda Fiscalía Penal de Nuevo Chimbote, Guillermo Moreno Rentería, quien conocía y venía realizando todas las investigaciones”, indicó.
 
Velásquez mencionó que el caso del homicidio de su esposo ha caído en manos del fiscal Wilson Andrade Bazán, “quien hasta hoy ni siquiera ha revisado el expediente para enterarse de qué caso se trata y a quién involucra, por eso creo que pueden archivar la denuncia porque el plazo vence el 13 de mayo”, agregó. (Texto y foto Lindberg Cruzado)