Comentar

Técnicos de Lima evaluarán semáforos malogrados del casco urbano

Chimbote en Línea (Locales).- Tras el embotellamiento en el casco urbano de Chimbote, debido a la inoperatividad de los semáforos, ocasionando incluso accidentes de tránsito, la Municipalidad Provincial del Santa contrató un equipo técnico de la ciudad de Lima, quienes tendrán 15 días de plazo para entregar un informe sobre la situación en que se encuentran.

Así lo dio a conocer la jefa de la Unidad de Desarrollo Vial, Jazmín Baltazar Pérez, lamentando que debido a esta situación, ha recibido varias quejas por parte de los conductores y de la misma población, por ello aseguró que luego del informe presentado por los especialistas solicitará que sean reactivados en su totalidad.

“Los ingenieros están evaluando la central de redes así como la cantidad de semáforos inhabilitados y también los que se puedan implementar. Van a dar un informe técnico en 15 días, para luego pasar a una comisión que establezca las licitaciones de su mantenimiento y reactivación”, mencionó.

Recalcó que el municipio provincial contrató al equipo técnico que se encargará de ponerlos en actividad, señalando además que su área se unirá a la comisión de evaluación, a fin de cerciorar el trabajo encomendado. (Texto y foto Milton Palpa)