Comentar

Alcalde Gasco denuncia amenazas de muerte en su contra a nivel nacional

Chimbote en Línea (Política).-El alcalde de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, Francisco Gasco Barreto, decidió denunciar a nivel nacional los ataques y amenazas de muerte de los que viene siendo víctima recientemente, supuestamente por sus adversarios políticos.

En entrevista con la periodista Rosa María Palacios el burgomaestre sureño dio detalles sobre el último atentado que sufrió en la puerta de su vivienda, el pasado sábado 13 de abril.

Al respecto fue enfático en señalar que dicho ataque proviene de grupos políticos con gran poder económico y que giran en torno al Gobierno Regional de Áncash.

Gasco Barreto recordó que Nuevo Chimbote se ha convertido en un bolsón electoral muy importante para la ambición de muchos políticos que ansían no sólo el sillón municipal distrital sino también para quienes buscan la alcaldía provincial y hasta la presidencia regional.

La autoridad edil, se refirió también a los crímenes políticos que han ocurrido en Áncash y puso en alerta su caso para evitar convertirse en  una víctima más del sicariato por encargo. (Con datos de nota de prensa)