Comentar

En dos semanas debe concluir reconstrucción de veredas

Chimbote en Línea (Locales).-Tal como lo había anunciado el gerente de Obras, Rafu Aguirre Escobar, La Municipalidad Provincial del Santa, a través de la Gerencia de Infraestructura, otorgó 15 días más de plazo  para que el Consorcio Casco Urbano III concluya con los trabajos de mejoramiento de las veredas del centro de Chimbote.   

Aguirre Escobar, refirió que el plazo fue solicitado porque la empresa constructora había ejecutado mayor metraje de  veredas, motivo por el cual se accedió al pedido, teniendo en cuenta que el plazo para que se entregue la obra venció ayer.

“En este plazo se van a demoler las cuadras de los jirones que habían sido observados, como Manuel Ruiz y Espinar. No hablemos de porcentaje, se va demoler lo que tiene que demolerse para que las veredas queden en buen estado”, aseguró.

El funcionario municipal refirió que luego de concluida la obra (7 de mayo), se formará la comisión especial que se encargará de verificar la calidad de la obra ejecutada, sin descartar la invitación al Colegio de Ingenieros para que forme parte de este grupo de trabajo.

“La comisión lo presidirá la Gerencia de Obras  de la MPS y posiblemente invitemos al Colegio de Ingenieros. Vamos a ver si quieren participar de esta comisión”, concluyó. (Texto y foto Milton Palpa)