Comentar

Solano asume reto de llevar a Gálvez a un torneo internacional

Chimbote en Línea (Deportes).- Nolberto Solano se hizo cargo hoy de la dirección técnica del José Gálvez, se reunió con sus jugadores y les pidió que saquen lo mejor a relucir, que escojan el camino al éxito y que lleven juntos al equipo chimbotano a un torneo internacional.

 “He conversado con el plantel, he pedido que saquen lo mejor a relucir, que se esfuercen al máximo y juntos logremos cosas importantes, porque no solo debemos conformarnos en estar en la profesional sino disputar un torneo internacional”, declaró.

 Al igual que ocurrió con Universitario de Deportes el año pasado, Solano dijo que llegó a Gálvez sabiendo de su ubicación en la tabla, de su campaña irregular y del reto que tiene de sacarlo adelante.

 “Acepté dirigir Universitario en un momento difícil, se cumplió el objetivo de salvar la categoría y estuvimos a un paso de llegar a la Sudamericana. Con Gálvez pasa algo similar en cuanto a resultados, pero obviamente el reto es otro, es que logremos un cupo internacional”, indicó.

 El “Maestrito” quiere un equipo dinámico, con mucha movilidad y con ataque, “que creo lo tendremos porque conozco las características de varios jugadores. Claudio Velásquez es goleador nato, solo hay que habilitarlo, con trabajo vamos a perfeccionar el sistema de juego”, refirió.

 Solano se presentó en conferencia de prensa acompañado del presidente galvista, Sandro Bazán, y de José Ostolaza, vieja gloria del equipo chimbotano, quienes le dieron la bienvenida.

 Mañana entrenan desde las 8 a.m. para sacar el once titular que enfrente el jueves al Pacífico en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez.(Texto y foto Lindberg Cruzado)