Comentar

Chofer de colectivo resultó ileso tras violento choque con camión

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- Volvió a nacer. El colectivero Julio Ascoy Márquez (36 ) salvó de una muerte segura luego que perdiera el control de su automóvil en la Carretera Panamericana Norte y chocara violentamente contra un camión de carga, el vehículo de placa H1D -635 quedó totalmente destrozado y de milagro su conductor Ascoy, no sufrió ninguna lesión.

Agentes de Seguridad Ciudadana llegaron hasta el lugar-la entrada a la playa Atahualpa- para brindar los primeros auxilios y evacuar a algún herido al hospital pero grande fue la sorpresa, el chofer Julio Ascoy estaba ileso y caminaba por alrededor de su unidad en busca de sus pertenencias. Quien se llevó un gran susto también fue el chofer del camión de placa A2B-948, Fermín Suri Chaqui (42) quien viajaba de norte a sur llevando un cargamento de naranjas.

Según Julio Ascoy, se desplazaba de sur a norte de Samanco a Chimbote y en eso una camioneta que quiso adelantar varias unidades que iban a su contra casi le impacta, al girar el timón de su unidad esta "patina" e impacta contra el camión de Fermín Suri.

"Yo me voy solo a Chimbote a recoger a mi esposa, iba solo en mi carril y en la otra venía una fila de carros, una camioneta se salió para mi carril tratando de pasarlos y tuve que desviar mi carro que patinó y choqué contra el camión. No sé cómo me salvé, es una experiencia que nunca voy a olvidar", refirió muy asustado, Julio Ascoy.

El vehículo de Julio Ascoy quedó destrozado y por poco el sistema de gas explosiona, no hubo heridos ni víctimas que lamentar y los efectivos policiales de Carreteras se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes.

Fermín Suri y su camión fue trasladado a la comisaria Buenos Aires, mientras que Julio Ascoy desde las 9 de la noche de ayer busca un vehículo remolcador para retirar su unidad de la vía nacional.  (Con datos de nota de prensa)