Comentar

En un mes entregan berma de la avenida Pardo

Chimbote en Línea (Locales).- El gerente de la Subregión Pacífico, Juan Gallo Zegarra, anunció hoy que en 30 días culminará la construcción de la berma central de la avenida José Pardo, que contempla veredas y áreas verdes.
 
Explicó que más adelante elaborarán un proyecto adicional para ejecutarlo en dicha berma, de tal manera que se busque otros usos.
 
“En menos de un mes vamos a terminar con la berma de Pardo, en el expediente solo se contempla veredas y áreas verdes, después veremos qué cosas más se pueden edificar en estos espacios de la avenida Pardo para hacerlo más atractivo y un mejor uso”, mencionó.
 
Gallo informó también que el Consorcio Salem ha sido sancionado por la Subregión Pacífico por las continuas paralizaciones en la construcción del Coliseo Cerrado de Chimbote, aunque no quiso revelar qué tipo de sanción fue: económica o administrativa.
 
También prometió que esta semana continuarán las construcciones de las instituciones educativas Inca Garcilaso de la Vega, Augusto Salazar Bondy y Villa España, que estuvieron paralizadas por más de una semana.
 
El funcionario hizo estas declaraciones después de los actos celebratorios por los 11 años de creación de la Subregión Pacífico como unidad ejecutora, con autonomía administrativa y económica.
 
Los funcionarios y personal de esta sede regional participaron de la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional, desfile y una sesión solemne en el palacio municipal de Chimbote. (Por:  Lindberg Cruzado)