Comentar

Confirman llegada del “Maestrito” Solano para levantar al Gálvez

Chimbote en Línea (Deportes).- El presidente del José Gálvez, Sandro Bazán, lamentó la derrota que sufrió su equipo 3 a 0 ante UTC en Cajamarca, pero abrigó la esperanza de que con Nolberto Solano puedan acabar con la mala racha y volver a ser protagonistas del torneo.
 
“Me apena haber perdido en Cajamarca, pero así es el fútbol, ahora hay que mirar hacia adelante. El martes llega Solano a Chimbote con su comando técnico para revertir esta mala situación, confío en que sí podremos lograrlo porque hay plantel”, mencionó.
 
Bazán anunció que el “Maestrito” tendrá todas las facilidades para realizar su trabajo en Gálvez, juntos evaluarán el plantel de jugadores para pensar en refuerzos, pero a partir de agosto cuando se abra el libro de pases.
 
“Tenemos buenos jugadores, sé que vamos a salir a flote, con la llegada de Solano vamos a levantar al equipo y con el apoyo de todos se va a lograr porque hay ilusión en un torneo internacional”, agregó.
 
Finalmente, el mandamás galvista aclaró que el equipo chimbotano no se va a vender a ninguna persona o institución como un grupo de ex dirigentes empezaron a especular. “Se aprovechan de las últimas derrotas para desinformar a la población, sus denuncias son falsas y malintencionadas”. (Texto y foto Lindberg Cruzado)