¿Cuáles han sido los mejores teléfonos celulares de 2020?

Chimbote en Línea.-Si por algo ha estado marcado el 2020 a nivel tecnológico es por el uso de internet en el día a día, lo hemos utilizado para poder realizar videollamadas con nuestras familias y amigos, para poder trabajar, para entretenernos las cientos de horas que hemos pasado en casa debido a la Covid-19, ya sea descargando nuestra serie favorita o jugando al casino online en nuestro ordenador o teléfono celular.

Por todo esto es difícil elegir el mejor smartphone de 2020 ya que hay docenas y con características que nos hacen la vida cotidiana más sencilla. A la hora de escoger un teléfono debemos pensar en el uso que le vamos a dar, para que se ajuste a nuestras necesidades.

Samsung

Samsung está entre las primeras marcas en lo que a la creación de smartphone se refiere, ha conseguido posicionarse como uno de los principales competidores de IPhone. Entre las múltiples opciones que ofrece esta marca, nosotros vamos a escoger como mejor teléfono celular de 2020 el Samsung Galaxy S10 Note. Aunque esté teléfono es uno de los más caros que ofrecen, sus características hacen que sea de lo mejor que se puede encontrar en el mercado.

Su inmensa pantalla y su lápiz S Pen es su punto fuerte, además en esta última versión ha sabido explotar al máximo sus funciones, ya se puede con el lápiz disparar la cámara para tomar una foto o comenzar un video. Su pantalla es la mejor valorada entre los distintos teléfonos móviles. Lo que tampoco podemos olvidar como característica esencial en este smartphone es la excelente vida con la que cuenta su batería.

IPhone

El iPhone que llega al mercado cada año es el más esperado por muchos, aunque su precio de salida suele ser caro, si esperamos un año para comprarlo ese precio será bastante menor. Por eso el mejor modelo que consideramos de IPhone de 2020 es el IPhone 11, en relación a calidad precio. Una de las características que más gusta al usuario de este modelo es el modo Night Mode para fotografía nocturna y aunque no tiene la triple cámara como su posterior modelo el iPhone 11 Pro, su cámara tiene un sensor de 12MP para la principal y otro igual para de gran angular.

Cada año la compañía se esfuerza por ofrecer mejores en la funcionalidad de sus teléfonos celulares.

Nueva revelación: One Plus

Dentro de los ya conocidos modelos como los anteriores de Samsung y iPhone, se ha incluido un nuevo modelo que se les acerca mucho en calidad y su precio es mucho mejor, hablamos del teléfono One Plus 8 Pro. Aunque si es cierto que las cámaras de esta marca nunca han sido tan buenas como las anteriores, este nuevo modelo posee cuatro sensores y lentes traseras para hacer fotos perfectas, además tiene una pantalla que impresiona más que la del iPhone. Otra de las características que mencionan los especialistas en la vida de la batería de estos teléfonos ya que pueden hacer que dure todo el día

Comentarios

Comentar