Ministerio de Agricultura implementará mesa de alto nivel para Chinecas

Chimbote en Línea. - El gerente general de Chinecas, Jeff Cárdenas Concha, informó que el ministro de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), Andrés Alencastre, se ha comprometido en implementar en el más breve plazo una mesa técnica de alto nivel para el desarrollo de este proyecto irrigador, tal como lo establece la Ley N° 31345.

El funcionario explicó que la mencionada mesa técnica es el espacio, que indica la norma, para que se tomen acciones y decisiones respecto a los proyectos de inversión para la optimización de la infraestructura hidráulica, afianzamiento de los recursos hídricos (construcción de represas) y la construcción de una bocatoma.

“Esta mesa de alto nivel deberá marcar la pauta para desarrollar en el más corto plazo la ejecución de obras de gran envergadura del proyecto Chinecas y confiamos en que sí se hará. El desarrollo agroindustrial significará generación de empleo, impulso de la economía y sobretodo mejores condiciones para miles de familias”, añadió. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar