Heriberto Benites: “Hay que pelear para que Chinecas sea viable”(Video)

elecciones benites vota 1Congresista dice que buscan consenso para que proyectos grandes de Ancash se ejecuten 

Chimbotenlinea.com (Por Lindberg Cruzado).- Tras cumplir con su deber cívico en el colegio Gómez del 21 de Abril, el congresista electo Heriberto Benites Rivas informó que se ha reunido con los otros cuatro parlamentarios ancashinos que asumirán sus funciones desde el próximo 28 de julio para que los nuevos gobernantes atiendan las demandas de esta región y se consiga sobretodo la viabilidad de Chinecas.

“Hay que pelear para que Chinecas tenga su viabilidad, en estos momentos estamos en busca de consenso para poder armar una agenda de Ancash, la cual debe incluir las principales demandas del departamento, como Chinecas que sí o sí debe recibir su viabilidad”, indicó.
 
Heriberto Benites dijo también que espera que el próximo gobierno enfrente la corrupción, la pobreza y la inseguridad ciudadana. Condenó también el atentado registrado esta madrugada en la selva de la región Cusco, donde murieron cinco de nuestros compatriotas. 
 
“Al terrorismo no hay que darle tregua, menos al narcotráfico, necesitamos un gobierno que respete los derechos humanos, pero que no permita más actos terroristas, debemos ser firmes con los delincuentes, con los corruptos, el Perú no debe soportar más violencia”, añadió. VER VIDEO