Gerente de Chinecas buscará hablar con Ollanta ante respuesta negativa del MEF

Chimbotenlinea.com (Redacción central) Luego de Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) rechazara el levantamiento de las observaciones al perfil de Chinecas que hizo SISA, el máximo funcionario de Chinecas dijo que ahora el Gobierno Regional de Áncash buscará una entrevista con el Presidente de la República.
El gerente general de Chinecas, Elvis Camarena, declaró a América TV y dijo que la salida ya no es técnica sino política.

El pasado 5 de enero, la página web del Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP), órgano de la Dirección General de Política de Inversiones (DGPI) del Ministerio de Economía y Finanzas, comunicó que luego de la evaluación realizada al informe N°182-2011GRA-P.E.CHINECAS /ESTUDIOS, no se han levantado las observaciones señaladas por la DGPI.

Dentro de las observaciones que hizo la DGPI, están las relacionadas a la rentabilidad, la necesidad de inversión privada adicional de 361 millones de soles entre otros asuntos.

La DGPI notificó luego al Gobierno Regional de Áncash (GRA) dicha  respuesta al informe  que envió la Gerencia de Estudios Técnicos de Chinecas. (Foto: Diario Correo)