Chinecas detiene trabajos de invasores que instalaban una poza para agua en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. - En cumplimiento al rol de vigilancia territorial para la protección de los terrenos de Chinecas, el área de saneamiento del proyecto irrigador viene realizando inspecciones inopinadas en varios sectores de la jurisdicción.

En esta inspección se pudo evidenciar que en el sector CH1, sub sector San Antonio en Nuevo Chimbote, se encontraron a tres personas trabajando con maquinaria pesada, quienes estaban realizando trabajos para la instalación de una poza para agua.

Rápidamente el personal de área de saneamiento del P.E Chinecas detuvo los trabajos que se venían realizando en los terrenos de Chinecas, advirtiendo a las personas que encontraron, que si siguen con las mismas acciones se les iba a denunciar penalmente e intervenir con la Policía Nacional del Perú.

El gerente general de Chinecas, Jeff Cárdenas Concha, indicó que el personal de saneamiento estará vigilando los terrenos de Chinecas y así personas inescrupulosas no estén invadiendo las tierras del proyecto irrigador. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar