Gerente Chinecas: “Se debería declarar el proyecto en emergencia”

Chimbote en Línea.- A menos de 24 horas de elegido para el cargo, el nuevo gerente general del Proyecto de Irrigación Chinecas, Edmundo Samané Salas,  confirmó que debería ser declarado en emergencia por la grave situación económica y administrativa por la que atraviesa.

Además el joven ingeniero dejó claro que los rumores sobre un supuesto cargo como  proveedor en el proyecto, dijo que el único papel que tuvo fue solo de consultor externo.

Asimismo indicó que presentará un informe en el cual detallará el número de trabajadores contratados, además tratará de saldar pagos a casi todos los proveedores a los que se les adeuda pues el proyecto especial Chinecas mantiene una deuda de más 180 millones de soles.

“El equipo y yo queremos reordenar el proyecto en estos cinco meses que nos queda, si acepté el cargo  fue con la mira de dejar al proyecto en un buen nivel  para que el siguiente equipo que ingrese siga trabajando en beneficio de esta obra tan importante para Chimbote”, puntualizó

Sobre los cambios de funcionarios, confirmó que todas las áreas serán removidas, excepto el área de estudios pues tienen que presentar el expediente técnico del proyecto. (Texto y foto: Victoria Fuentes)
 

Comentarios

Comentar