Cuadros con hermosas fotografías de paisajes naturales en Chimbote Market

Chimbote Market pone a la venta fotografías con bellos paisajes de Chimbote y la provincia del Santa; que han sido registrados por el fotoperiodista y comunicador social chimbotano Paúl Alejandro Meza Castañeda, durante sus recorridos por los más diversos y bellos lugares de nuestra región.

Se trata de una linda colección de imágenes de la provincia del Santa que ahora usted puede tener en su oficina o domicilio; o entregarlos como un significativo presente o regalo a sus seres queridos y amistades, que vivan en Chimbote, la región o cualquier parte del mundo.

Entre las imágenes que usted puede solicitar para cuadros están las de playas de nuestro litoral, loberas, atardeceres en el puerto de Chimbote y otras playas, bandadas de flamencos, recursos turísticos, así como fotografías de la ruta de la cordillera del Huayhuash, considerada una de las más bellas del mundo.

Usted podrá escoger las dimensiones de los cuadros Todos ellos constan de una fotografía impresa en alta definición, marco, paspartú y vidrio cristal mate.

Los costos son los siguientes:

* Cuadro de 30 x 45 cm -  S/ 190

* Cuadro de 60 x 40 cm - S/ 220

* Cuadro de 60 x 40 cm  - S/ 280

Para consultas o solicitar su pedido a [email protected]

Más información para concretar su compra

¡Comprando en Chimbote Market también estás apoyando al sostenimiento de Chimbote en Línea! 

¡SELECCIONE AQUÍ LA IMAGEN DE SU CUADRO! 
 

 

 

 

 

Comentarios

Comentar