Recital de saxo en Chimbote: música peruana y latinoamericana

Chimbotenlinea.com (Redacción central) Este viernes 20 a las 7 p.m. el Centro Cultural Centenario ofrecerá un recital de saxo, actividad que se convierte en especial porque será un músico chimbotano quien deleitará al público asistente con su talento.

Se trata del exitoso saxofonista, Jesús Romero, nacido en nuestro puerto y radicado durante más de 20 años en Japón. El ex alumno del Colegio San Pedro de Chimbote y sacó  su primer álbum a la venta en enero del 2011 llamado "The Best Collection Of Jesus Romero"

 

Su estilo es influenciado por Kenny G. ha recorrido Japón tocando especialmente música latina y también internacional. Y ahora ofrecerá el recital de manera gratuita en la sala central del Centenario, con su repertorio de música peruana y latinoamericana.
El recital se ha distribuido en dos segmentos, el primero de música criolla peruana y el segundo dedicado a la música latinoamericana. Este concierto incluye un listado de temas interpretados magistralmente en el saxo por Jesús Romero, incluyendo los de su primera producción discográfica.

La administradora del Centenario, Silvia Diestra Pastor, informó que la término de este recital la institución hará un reconocimiento al músico, entregándole una distinción a nombre del Centro Cultural, como un homenaje a su destacada trayectoria artística y por haber situado el nombre de nuestra ciudad y país en los mejores auditorios del mundo.

PROGRAMA DEL RECITAL

PRIMER BLOQUE : (Mùsica internacional)

1.- Please forgive me & Paloma y Pamela
2.- My Way
3.- Sound of silence
4.- The moon represents my heart
5.- I love You
6.- Mirai
7.- La Playa

INTERMEDIO

SEGUNDO BLOQUE : (MÚSICA LATINA - PERUANA)

1.- Poquita fe.
2.- Sin ti.
3.- Obseción.
4.- Bésame Mucho
5.- Todos Vuelven
6.- Nube Gris
7.- Jálame La Pitita.
8.- A Mi Perú (marinera)
9.- Vanidades (huayno)

Más sobre Jesús Romero en:  http://romerojcom.blogspot.com y http://romerojevent.blogspot.com