Trabajadores protestan en domicilio de jefa de Tesorería del municipio de Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- Cerca de 30 trabajadores de las áreas de Limpieza Pública y Parques y Jardines de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, protestaron en el frontis del domicilio de la jefe del área de tesorería, Ingrid Lam Flores, exigiendo el pago de sus salarios atrasados de más de dos meses.

Los trabajadores  llegaron desde muy tempano hasta la manzana la vivienda ubicada en  la urbanización Pacifico, donde actualmente vive la funcionaria.

Los trabajadores de ambas áreas, exigían que Ingrid Lam Flores, salga de su vivienda y se comprometa a cumplir el orden del cronograma de pagos, establecido por el Área de Servicios Comunales, que dirige  Emilio Campoblanco Pinedo.

Después de unas horas Lam Flores decidió salir de su domicilio a dialogar con el personal de la comuna distrital, con los cuales se comprometió a cancelarles a más tardar el lunes.

Luego del plantón en el domicilio de Lam Flores, Los protestantes se trasladaron hasta la Municipalidad de Nuevo Chimbote donde siguieron su manifestación. (Texto y fotos: Victoria Fuentes)

VER MÁS FOTOS

 

 

Comentarios

Comentar