Accionistas de Caja del Santa rechazan declaraciones de funcionario piurano

Chimbote en Línea.- Mediante un comunicado  la Junta General de Accionistas de Caja del Santa rechaza las declaraciones  del Gerente de Créditos de Caja Municipal de Piura, Pedro Talledo Coronado, quien según refieren en el  documento, tiene como propósito  crear pánico financiero y  cancelación de las cuentas  de sus clientes.

PRONUNCIAMIENTO

Los integrantes de la Junta General de Accionistas ante las declaraciones vertidas por el Gerente de Créditos de Caja Municipal de Piura, Sr. Pedro Talledo Coronado, en un diario de circulación nacional y replicada en un diario de la Localidad, consideramos importante emitir el siguiente pronunciamiento:

RECHAZAR las declaraciones mal intencionadas y sin sustento formal, realizadas por dicho funcionario de la competencia, y que solo obedecen a un propósito de crear pánico financiero y corrida de nuestros clientes.

EXIGIR la inmediata respuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales de Ahorro y Crédito – FEPCMAC, sobre esta acción de competencia desleal y malintencionada realizada por el funcionario de aquella entidad crediticia, más aun si dicha entidad financiera es competidor directo en nuestra plaza y sede principal, por lo que no se puede admitir, que en su afán de incrementar su participación de mercado en nuestra región, acuda a este tipo de estrategias poco éticas en el sistema de las microfinanzas.

BRINDAR  a nuestros clientes la tranquilidad de que su Caja Municipal del Santa, no se encuentra en proceso de fusión, absorción, venta u otra modalidad de traspaso, por decisión de la Municipalidad Provincial del Santa y por ser una institución que cuenta con suficiente respaldo financiero. Asegurando mediante el Fondo Seguro de Depósito – FSD, sus operaciones de ahorro además de estar  respaldada por la Municipalidad Provincial del Santa

AGRADECER la confianza depositada en nuestra institución que en 30 años de gestión se ha convertido en el socio estratégico de los micro y pequeños empresarios de nuestra Región y ha servido para proyectarnos a nivel nacional aperturando nuevas agencias, llevando consigo desarrollo y progreso a otras ciudades del Perú. (Con datos de nota de prensa)

 

Comentarios

Comentar