Caja del Santa realizará campaña de salud gratuita en Mercado Modelo

Chimbote en Línea.- Este sábado 11 de julio, la Caja de Ahorro y Crédito del Santa en alianza con la Municipalidad Provincial del Santa y la compañía de seguros Mapfre, realizará una campaña médica en las inmediaciones del Mercado Modelo.

La campaña de salud “Puesta en valor de la cultura saludable”  espera beneficiar a 200 personas y se desarrollará de 9 a.m. a 1 p.m. y estará a cargo de especialista de la MPS y Mapfre en las especialidades de medicina general, obstetricia, nutrición. Además se ofrecerá control de hemoglobina, glucosa, presión arterial y colesterol.

Para ello, se instalarán cuatro carpas en el perímetro del Mercado Modelo. Para ser atendidos gratuitamente, las personas deberán presentar su DNI o el documento de identidad de sus menores hijos. Detalles de esta actividad fueron presentados hoy en conferencia de prensa realizada en el auditorio de la Caja del Santa en Chimbote.

Esta campaña también tiene como objetivo promover la cultura de prevención en temas de salud y afianzar el compromiso interinstitucional a favor de la comunidad; uniendo esfuerzos de las autoridades, empresas, instituciones y organizaciones de la sociedad civil. (Redacción central)

Comentarios

Comentar