Caja Municipal del Santa se une campaña “Juntos por Samuelito”

Chimbote en Línea.- Continúa la campaña de solidaridad a favor de Samuelito, un bebé de tres meses que padece del síndrome epidermólisis bullosa conocido como piel mariposa, expuesta a dolorosas quemaduras externas e internas. Ayer la Caja Municipal de Ahorro y Crédito del Santa anunció su compromiso de apoyar en hacer realidad el módulo de vivienda para el menor y su familia que tanto necesitan.

Esta cruzada se hace gracias a un grupo de voluntarios del colectivo “Juntos por Samuelito luchando por un día sin dolor”,  y el apoyo de la Defensoría del Pueblo, que han venido consiguiendo aportes y realizando gestiones a favor de la salud de Samuelito; como por ejemplo el Seguro Integral de Salud (SIS) para cubrir los gastos de su tratamiento.

Como se ha informado la Municipalidad Provincial del Santa ha donado un terreno para el pequeño y su familia, en el pueblo joven San Pedro; pero ahora se necesita los recursos para la construcción.

Por ello, la Caja Municipal ha dispuesto la colocación de banners alusivos a la campaña y alcancías en las ventanillas de las tres agencias en Chimbote; además de la difusión de un video de sensibilización en las pantallas de circuito cerrado.  Además el personal de la institución también se ha comprometido con aportes económicos.

Las personas que deseen colaborar con como  pañales, agua o materiales de construcción para la nueva vivienda de Samuelito, pueden llamar al 996736907. (Redacción central)

Comentarios

Comentar