Aunor ejecuta reparaciones de urgencia en el puente Carrizal

Chimbote en Línea.- La concesionaria de la Red Vial 4, Autopista del Norte (Aunor) ejecuta desde hoy reparaciones de urgencia en el puente Carrizal en la provincia de Casma situado a la altura del kilómetro 374+100 de la Panamericana Norte, a fin de salvaguardar la integridad de los usuarios.

En esta oportunidad, Aunor realizará el apuntalamiento de los tres tramos del puente Carrizal que tiene una longitud de 100 metros y cuya construcción fue realizada en el año 1965.

Debido a la urgencia, se instalarán tranqueras para intercalar el flujo vehicular y de esta forma limitar la carga por carril a 29 toneladas.

Durante la intervención, se dispondrá de señalización, además de la presencia permanente de vigías quienes orientarán a los conductores, sobre el pase de vehículos que será alternado.

Cabe recordar que el puente Carrizal, de estructura metálica, tiene una antigüedad de 57 años y requiere de reposición, proyecto que se encuentra en estudio en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, entidad que actualmente administra esta infraestructura.

“Sabemos que las reparaciones originarán molestias, sin embargo, es imperativo remarcar, que se realizan para salvaguardar la integridad de nuestros usuarios y de la población en general”, mencionó Luis Flores Pérez, Gerente de Sostenibilidad de Aunor.

Comentarios

Comentar