
Chimbote en Línea. - Este martes 14 de octubre, Autopista del Norte realizará el mantenimiento mayor del puente Huambacho, ubicado en el kilómetro 407+200 de la Panamericana Norte, en el distrito de Samanco, Áncash, desde las 7 a.m. hasta las 5:00 p. m.
El mantenimiento consistirá en el reemplazo de los neoprenos del puente, elementos esenciales para absorber los movimientos estructurales producidos por el tránsito vehicular, protegiendo así la superestructura y prolongando su vida útil.
Para la ejecución de estos trabajos, se implementará un desvío temporal que funcionará en ambos sentidos durante la jornada. Esta medida permitirá realizar las labores sin restricciones de tránsito y de manera segura para los usuarios.
Pedimos a nuestros usuarios transitar con precaución y respetar la señalización instalada en la zona.
Comentarios
Comentar