Para agilizar flujo vehicular se instalan casetas adicionales en el peaje del Km. 402

Chimbote en Línea.- Con la finalidad de agilizar el flujo vehicular, la concesionaria de la Red Vial 4, Autopista del Norte (Aunor), incrementó el número de puntos de cobro en el peaje ubicado en el kilómetro 402 de la carretera Panamericana Norte, en el límite entre las provincias del Santa y Casma.

 

Desde el pasado fin de semana, se encuentran habilitadas 6 casetas: tres en sentido norte y otras tres al sur para cualquier tipo de vehículos.

En dirección al sur se ha establecido un centro de cobro a exclusividad de vehículos menores; puntualizó el jefe de Operaciones de Aunor, Andy Gonzáles Coronado.

De esta manera podemos brindar mayor fluidez al usuario y disminuir los tiempos de espera, ya que contamos con más puntos de cobro operativos”, remarcó.

Mejoras en las unidades de peaje

Asimismo, indicó que Aunor viene mejorando la infraestructura de sus unidades de peaje, reforzando y brindando mantenimiento a las marquesinas para seguridad de los trabajadores y usuarios, mejorando la señalización horizontal y vertical, así como el acceso a lavamanos y servicios higiénicos gratuitos en todos los peajes de la concesión.

También se han puesto a disposición de los usuarios puntos de segregación de residuos sólidos con la finalidad de evitar el arrojo de residuos en la red vial.

Además, se tiene contemplado instalar máquinas expendedoras de bebidas y alimentos para comodidad de los usuarios.

 

Comentarios

Comentar