Juan Calderón: “A mi también me chuponearon y tumbaron mi campaña”

Ex “comando” revela que desde “La Centralita” se manejó atentado a Nolasco y asesinato a Sánchez Milla

Chimbotenlinea.com (Por Leidy Cobeñas).- Juan Calderón Altamirano, ratificó lo dicho por el presunto trabajador de “La Centralita” Juan Carlos Barrios Ávalos y aseguró que siempre estuvo  a la espera de que la verdad saliera a luz y se confirmara la existencia de un centro de operaciones que habría conspirado en su contra, bajo el mando del congresista Heriberto Benítez y el presidente regional Cesar Álvarez. (Foto Leidy Cobeñas)

Para Juan calderón, con el testimonio de Juan Carlos Barrios, solo se confirmaría que lo denunciado por él, desde un primer momento, siempre fue  verdad y no un acto de despecho por haber perdido las elecciones para el Congreso, cuando fue candidato por una curul junto al hoy cuestionado congresista Heriberto Benítez. Ambos eran los candidatos “comandos” de la alianza política Solidaridad Nacional- Cuenta Conmigo.

“Es vergonzoso que Heriberto Benítez pretenda engañar a la gente diciendo que todo esto es una farsa, creo que con lo revelado por este señor (Barrios) queda claro que siempre existió “La Centralita” y que desde ahí me chuponearon para conocer todos mis movimientos y tumbar mi campaña”, expresó.

Lo importante para Juan calderón sería que el pueblo se dé cuenta del  mal proceder de uno de nuestros representantes en el Congreso y de quienes gobiernan la región, que serían capaces de maniobrar planes oscuros para obtener el poder.

Pero según Calderón Altamirano, las declaraciones del presunto testigo no solo serían de las intervenciones telefónicas que se habrían realizado desde la conocida “Centralita”, sino que contaría con información que de ser revelada comprometería a más de un personaje político, por ser casos muy delicados.

“Sé que el testigo no solo tiene información de chuponeos, sino que también maneja información muy delicada relacionada con el atentado a Ezequiel Nolasco y la muerte del ex presidente regional José Sánchez Milla”, refirió