Fiscal Nancy Moreno condena amenazas de muerte contra padre Luis Palomino

Se preguntó quién más tiene que morir para que actúen las autoridades policiales

Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado).- La titular de la Fiscalía Anticorrupción del Distrito Judicial del Santa, Nancy Moreno Rivera, condenó las amenazas de muerte en contra del sacerdote Luis Palomino Palacios y pidió a la policía que lo proteja, que cuide de su vida.

(Foto Lindberg Cruzado)

“Estoy muy preocupada por las amenazas de muerte contra el padre Luis Palomino, qué está pasando Dios mío, quién más tiene que morir para que actúen las autoridades policiales”, declaró.

La magistrada denunció que cada vez se torna más peligroso vivir en Chimbote, que nadie frene la ola de crímenes. Pidió a la policía más operatividad, que su labor contra la delincuencia tenga resultados.

“La policía es muy pasiva, no actúa. Matan y no hay resultados, no capturan a nadie, qué está pasando. Otra vez deben reunirse las autoridades para asumir compromisos de trabajar por la seguridad ciudadana, de lo contrario habrá más caos”, indicó.

La fiscal anticorrupción dijo que si el padre Luis Palomino cuando fue alcalde de Quillo o cualquier autoridad han cometido algo ilícito sus opositores deben acudir a los mecanismos legales y no a las amenazas, menos a las muertes.

El padre Luis Palomino por ahora se encuentra refugiado en la casa parroquial de la Comunidad Perpetuo Socorro.

El 29 de junio sujetos con armas de fuego irrumpieron en la casa parroquial Santos Mártires buscando al padre Luis Palomino, pero gracias a Dios no lo encontraron. Ha recibido una serie de amenazas de muerte, ha denunciado en la policía que lo están siguiendo y hoy teme por su vida.