Este jueves se realizarán diligencias del caso “La Centralita”

Serán citados periodistas comandos y tomarán manifestación a Juan Carlos Barrios Ávalos

Este jueves se vence el plazo de la investigación ampliatoria del caso “La Centralita” y precisamente este día la coordinadora de la Fiscalía Anticorrupción del Santa, Jeni Vilcatoma De La Cruz, ha programado varias diligencias, las cuales deberán cumplir sí o sí.

(Foto Archivo)

Las diligencias empezarán con la visualización de videos hallados el día de la intervención del edificio La Centralita, ubicado en la urbanización La Caleta. Luego cuatro fiscales Anticorrupción tomarán su manifestación a los periodistas comandos de apoyo abierto al presidente regional César Álvarez Aguilar, involucrados en dicha denuncia.

 El primero en desfilar será Sandor Renilla Horna, quien ha venido realizando una campaña de desprestigio contra la fiscal Vilcatoma De La Cruz.

También fue citado para rendir su manifestación el ex trabajador de “La Centralita”, Juan Carlos Barrios Ávalos.

Este personaje proporcionó videos que probarían los presuntos actos de corrupción en la gestión de Álvarez.

Barrios Ávalos contó a través de un video las supuestas cosas oscuras que se hacían en “La Centralita”, aunque después negó todo lo que dijo.

También fue citado el representante de la empresa Ilios Producciones S.A.C. para que entregue los documentos que acrediten los pagos a favor de Juan Carlos Barrios Ávalos.

El denunciante Juan Calderón Altamirano fue citado también para que entregue más elementos de prueba que refuercen su denuncia del presunto pago a fiscales, jueces, policías y periodistas.(Por: Unidad de Investigación)